fbpx
Inicio Terminos de Servicio

Terminos de Servicio

Términos de servicio

Al usar nuestro sitio web de www.medicostv.com, o sitio móvil (el “Sitio”), usted acepta regirse por estos Términos de Servicio y utilizar el Sitio de conformidad con estos Términos de Servicio, nuestro Aviso de Privacidad y cualquier término y condición adicional que se mencionan en este documento o pueden aplicarse a secciones específicas del Sitio, oa productos y servicios que ponemos a su disposición a través del Sitio (todos los cuales se consideran parte de estos Términos de Servicio). El acceso al Sitio, de cualquier manera, ya sea automatizado o de otra manera, constituye el uso del Sitio y su aceptación de estar sujeto a estos Términos de Servicio. El hecho de que acceda al Sitio con el propósito limitado y exclusivo de revisar estos Términos de Servicio no constituye su “uso” del Sitio o acuerdo de quedar vinculado por estos Términos de Servicio a menos que acceda o utilice el Sitio.

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de Servicio o de imponer nuevas condiciones sobre el uso del Sitio, de vez en cuando, en cuyo caso publicaremos los Términos de Servicio revisados ​​en este sitio web y actualizaremos la fecha de “Última Actualización” para reflejar la fecha de los cambios. Si hacemos un cambio sustancial a los Términos del Servicio, no aplicaremos el cambio material de manera retroactiva (es decir, al uso del Sitio que ocurra antes del cambio) a menos que le notificaremos publicando un aviso destacado del cambio en el hogar o el aterrizaje. página del sitio o de lo contrario le notificará sobre los cambios para que pueda elegir si acepta los cambios si continúa utilizando el sitio o cancela su cuenta. Al continuar utilizando el Sitio después de que publiquemos dichos cambios o le notifiquen cualquier cambio sustancial, usted acepta los Términos del Servicio, tal como fueron modificados.

También nos reservamos el derecho de denegar el acceso al Sitio o cualquier característica del Sitio a cualquier persona que viole estos Términos de Servicio o que, a nuestro exclusivo criterio, interfiera con la capacidad de otros para disfrutar de nuestro sitio web o infrinja los derechos de los demás.

Derechos y restricciones relacionados con el contenido del sitio

Su derecho limitado de usar los materiales del sitio. Este Sitio y todos los materiales disponibles en el Sitio son propiedad de nosotros y / o nuestros afiliados o licenciantes, y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. El sitio se proporciona únicamente para su uso personal no comercial. No puede usar el Sitio o los materiales disponibles en el Sitio de una manera que constituya una infracción de nuestros derechos o que no haya sido autorizada por nosotros. Más específicamente, a menos que esté explícitamente autorizado en estos Términos de Servicio o por el propietario de los materiales, no puede modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir en cualquier manera o medio (incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos) cualquier material del Sitio. Sin embargo, puede, de vez en cuando, descargar y / o imprimir una copia de páginas individuales del Sitio para su uso personal y no comercial, siempre que mantenga intactos todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos de propiedad. Para obtener información sobre cómo solicitar permiso para reproducir o distribuir materiales del sitio, contáctenos.

Nuestro derecho a usar los materiales que envía o publica. Cuando envía o publica cualquier material a través del Sitio, nos otorga a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, una licencia mundial sin restricciones, perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin restricciones, para usar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar , crear trabajos derivados de, distribuir y / o mostrar públicamente o mostrar dicho material, en todo o en parte, de cualquier manera o medio (ya sea conocido o desarrollado en el futuro), para cualquier propósito que elijamos.

Limitaciones en la vinculación y enmarcación. Usted es libre de establecer un enlace de hipertexto a nuestro sitio siempre que el enlace no declare ni implique ningún patrocinio de su sitio web o servicio por nosotros o por nuestro sitio. Sin embargo, no puede, sin nuestro permiso previo por escrito, enmarcar o vincular en línea ninguno de los contenidos de nuestro Sitio, o incorporar a otro sitio web u otro servicio cualquiera de nuestros materiales, contenidos o propiedad intelectual.

Política de Privacidad

Respetamos la privacidad de los usuarios de nuestro sitio. Por favor revise nuestra Política de Privacidad. Estos términos incluyen e incorporan completamente nuestro política de privacidad.

Responsabilidad por su nombre de usuario y contraseña

Para usar ciertas características de nuestro sitio, necesitará un nombre de usuario y contraseña para crear una cuenta. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar el uso de cualquier nombre de usuario que consideremos ofensivo o inapropiado. Además, también nos reservamos el derecho de cancelar el uso de cualquier nombre de usuario o cuenta, o de denegar el acceso al Sitio o cualquier característica del Sitio, a cualquier persona que viole estos Términos de Servicio o que, a nuestro exclusivo criterio, interfiera con la capacidad de otros para disfrutar de nuestro sitio web o infringir los derechos de los demás. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es responsable de todas las actividades (ya sean realizadas por usted o por terceros) que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y para asegurarse de que salga de su cuenta al final de cada sesión. No podemos ni nos haremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de la falta de protección de su contraseña o información de cuenta.

Modificaciones o descontinuación del sitio

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y ocasionalmente de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Sitio, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Sitio ni ninguna parte del mismo.

Descargo de responsabilidad

A lo largo de nuestro sitio, hemos proporcionado enlaces y sugerencias a sitios de Internet mantenidos por terceros. Nuestro enlace a tales sitios de terceros no implica un respaldo o patrocinio de dichos sitios, o la información, productos o servicios ofrecidos en oa través de los sitios. Además, ni nosotros ni nuestras empresas matrices o subsidiarias ni ninguna de nuestras filiales respectivas operamos o controlamos en modo alguno la información, productos o servicios que terceros pueden proporcionar en oa través del Sitio o en los sitios web a los que nos vinculamos en el Sitio.

LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN OA TRAVÉS DEL SITIO Y CUALQUIER SITIO DE TERCEROS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONES SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, O QUE CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO, INCLUIDOS LOS TABLONES DE BOLETINES, O LOS SERVIDORES QUE LO HACE DISPONIBLE, ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.

NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SITIO O LOS MATERIALES EN ESTE SITIO O EN SITIOS DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD O DE OTRO MODO.

USTED RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SON UNA INDUCCIÓN Y CONSIDERACIÓN MATERIAL PARA NOSOTROS PARA OTORGAR LA LICENCIA CONTENIDA EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y PARA BRINDARLE ACCESO AL SITIO Y LOS SERVICIOS.

Debe proporcionar y ser el único responsable de todo el hardware y / o software necesario para acceder al Sitio. Usted asume el costo total y la responsabilidad por cualquier daño y todo el mantenimiento, reparación o corrección necesarios de dicho hardware y / o software.

Usted reconoce que al usar el Sitio, puede incurrir en cargos por parte de su proveedor de servicio de Internet o proveedor de servicios de Internet u otro método de acceso a Internet o datos, y que el pago de dichos cargos será de su exclusiva responsabilidad. Usted acepta que su uso del Sitio estará de acuerdo con todos los requisitos de su proveedor de servicios inalámbricos, proveedor de servicios de Internet y otros métodos de acceso a Internet o datos. No controlamos el acceso a la red. Su uso de estas redes puede no ser seguro y puede exponer su información personal enviada a través de dichas redes.

Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA, NOSOTROS O NUESTRAS SUBSIDIARIAS, LAS EMPRESAS PADRES O AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES QUE RESULTEN DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USAR, ESTE SITIO, INCLUYENDO SUS MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS, O MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, AUNQUE SEAN ADVERTIDOS ANTES DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. (DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICAR EN USTED. EN TALES ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS SUBSIDIARIAS, EMPRESAS DE PADRES Y AFILIADOS, SE LIMITA AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR DICHA LEY ESTATAL.) USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE NINGÚN USUARIO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, O CUALQUIER MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIO EN EL SITIO, O CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, nuestras afiliadas y a cada uno de nosotros y sus respectivos directores, funcionarios, gerentes, empleados, accionistas, agentes, representantes y licenciantes, de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, que surjan de su uso del Sitio, la violación de estos Términos del Servicio por usted o por cualquier otra persona que use su cuenta, o su violación de cualquier derecho de otro. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamo por el cual tenemos derecho a indemnización en virtud de esta sección. En tal caso, usted acepta proporcionarnos la cooperación que razonablemente solicitemos.

Suspensión y terminación de acceso

Usted acepta que, a nuestro exclusivo criterio, podemos suspender o cancelar su contraseña, cuenta (o parte de ella) o el uso del Sitio, o cualquier parte del Sitio, y eliminar y descartar cualquier material que envíe al Sitio, en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o ante terceros por la suspensión o cancelación de su contraseña, cuenta (o parte de ella) o el uso del Sitio, o por la eliminación de cualquier material que haya enviado al Sitio. . En el caso de que suspendamos o finalicemos su acceso y / o uso del Sitio, continuará estando sujeto a los Términos del Servicio que estaban vigentes a partir de la fecha de su suspensión o terminación.

Aviso de infracción de derechos de autor

Si usted es un propietario de derechos de autor que cree que su material protegido por derechos de autor ha sido reproducido, publicado o distribuido a través del Sitio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, informe a nuestro agente de derechos de autor designado enviando un aviso por correo postal a 15200 Pines Boulevard, Suite 352, A la atención de: Departamento de Marketing, o por correo electrónico a marketing@medicostv.com. Incluya la siguiente información en su aviso por escrito: (1) una descripción detallada del trabajo protegido por derechos de autor presuntamente infringido; (2) una descripción de la ubicación del material presuntamente infractor en el Sitio; (3) su información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico; (4) una declaración suya que indique que cree de buena fe que el uso presuntamente infractor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (5) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, afirmando que la información en su aviso es precisa y que está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; y (6) una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o alguien autorizado en nombre del propietario para hacer valer la infracción de los derechos de autor y enviar la declaración. Tenga en cuenta que la información de contacto proporcionada en este párrafo es solo por sospecha de infracción de derechos de autor. La información de contacto para otros asuntos se proporciona en otras partes de estos Términos de servicio o en el Sitio.

Restricciones

El sitio está destinado a ser utilizado únicamente por residentes de los Estados Unidos mayores de 13 años. Es posible que no cumpla con los requisitos legales de países extranjeros. Otros países pueden tener leyes y requisitos reglamentarios que difieren de los de los EE. UU. Al usar este Sitio, usted acepta la transferencia y el procesamiento de cualquier información personal que proporcione a los EE. UU. Tal como se establece en el Aviso de privacidad según las leyes de los Estados Unidos. y el Estado de Florida, en lugar de hacerlo bajo la ley de su país de origen.

Este acuerdo es personal para usted y no puede asignarlo a nadie. Si se determina que alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o inaplicable por algún motivo, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos de Servicio no tienen la intención de beneficiar a ningún tercero y no crean ningún tercero beneficiario. En consecuencia, estos Términos de Servicio solo pueden ser invocados o aplicados por usted o por nosotros. Usted acuerda que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que pueda surgir o estar relacionada con el uso del Sitio o estos Términos del Servicio debe ser presentada por usted dentro del año posterior a dicha reclamación o la causa de la acción surgió o se excluyó para siempre.