Inicio Sexo y Salud Recomendaciones para una noche con tu pareja

Recomendaciones para una noche con tu pareja

Los detalles con la pareja en la intimidad, despiertan las sensaciones internas

94
0
Compartir
Pareja
P U B L I C I D A D

Promueve un contacto sexual con tu pareja más allá de encuentros fugaces, en los cuales ambos disfruten mucho más de la intimidad.

 

El contacto sexual debe ir más allá del acto para que sea más satisfactorio, placentero y se perciba el amor, la pasión, el cariño y el respeto de una mejor forma. Para eso, no hay que quedarse en la simple relación sexual, sino crear ambientes diferentes para avivar cada vez más la pasión entre ambos.

¿Qué quiere decir esto? Que se consideren otros factores al momento de un encuentro intimo con la pareja, como, por ejemplo, ambientar el lugar, darles importancia a los juegos previos, tener detalles bonitos pero sensuales, y así, estimularse entre ambos para que tenga una mejor experiencia.

Esto no responde nada más a actos por placer, sino que también activa ciertas áreas del organismo, libera hormonas y produce cambios que son beneficiosos, tanto para la salud, como para la relación y en especial, para que disfruten del momento.

Considera estos aspectos para una noche con tu pareja

Todo puede comenzar con unos mensajes o llamadas en tono de invitación a una noche especial, es decir, darle pistas a la pareja y mantenerlo en suspenso o vilo durante todo el día.

Para esa noche, incluye:

Haz una cena especial: Prepara esa comida especial que a ambos les gusta, y no olvides el postre. Esto no solo se trata de comer, sino de intercambiar bocados, tener conversaciones interesantes y crear toda una atmosfera en el comedor. También incluye una buena bebida.

Prueba cambiar de roles: Para que el acto no sea tan repetitivo, en caso de que ambos tengan comportamientos sexuales muy marcados, intercambia roles, es decir, si eres pasiva, conviértete en activa o viceversa. Además, si no sueles tomar las iniciativas, hazlo en ese momento, pero si siempre lo haces, deja que tu pareja te sorprenda, estas cosas harán que tengan una nueva experiencia.

Usa lencería apropiada: Al momento de mantener un contacto sexual, todo cuenta, por eso, no olvides utilizar prendas íntimas bonitas, sensuales y llamativas, que sea totalmente diferente a la lencería con la que comúnmente te ve. Esto despertará más la atracción.

Prueba los masajes: Los masajes y las caricias ayudan a activar las terminaciones nerviosas del cuerpo, lo que ayuda a aumentar la libido, liberar las correspondientes hormonas e intensificar los placeres. Puedes optar por las zonas erógenas.

Coloca música: El silencio puede generar un poco de tensión, incomodidad o los puede paralizar, por eso, pueden optar por una música alusiva al momento. Además, esta ayuda a la motivación y la creatividad.

Usa algún aroma: Procura que el lugar esté aromatizado, pero toma en cuenta tus gustos y también los de tu pareja; no uses aromas que sabes que les puede provocar mareos, náuseas, incomodidad o los perturbe. Además, no te excedas al colocarlo.

No olvides besar: Los besos encienden la pasión y la atracción, así que no olvides darlos, no solo en la boca, sino en otras zonas del cuerpo, en especial donde sabes que tiene preferencia tu pareja. Al igual que otros estímulos, los besos activan los nervios del cuerpo.

Prueba con alguna bebida o alimento: Existen ciertas bebidas y alimentos que promueven el contacto sexual y hacen el momento más placentero, como los chocolates, fresas, entre otros.

Recuerda las palabras: Es oportuno en medio de la pasión dar una palabra de amor, afecto, sexualidad o afín; ya que ello despierta aún más la creatividad del otro, al igual que sus sentidos.

MedicosTVRevisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Marie Claire. Página web. Disponible en: https://bit.ly/2zlVF0Q
Glamour. Página web. Disponible en: https://bit.ly/2tgiUYn
VIX. Página web. Disponible en: https://bit.ly/2SsWouC
Fotos por Freepik
© 2016-2019 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Recíbe estos artículos en tu email. Suscríbete a nuestra Newsletter.



P U B L I C I D A D

P U B L I C I D A D

Compartir
Nathalie Carballo
Nathalie Carballo es una profesional de la Comunicación Social, periodista y redactora. Enfocada en salud y bienestar, además de temas sociales. Defensora de las causas justas y de la defensa de los derechos de la infancia y comunidades vulnerables. Amante de la vida y de las cosas simples. Creyente en Dios, el amor y el respeto. Barbara es una colaboradora de MedicosTV.