fbpx
Salud Emocional

Día de las madres: Planes para compartir

Publicidad
 

Al permitirnos mostrarle algunos anuncios, usted apoya nuestro sitio. ¡Gracias!

Las mamás representan mucho en la vida de los hijos y en la sociedad, por eso, celebremos el día de las madres.

 

E l día de las madres, realmente, son todos los días, puesto que ellas llevan a cabo su rol siempre y con el mayor amor, compromiso y dedicación, sin embargo, celebramos este día en especial, para recordarles su hermosa labor como mamás y para retribuirles un poco el trabajo que hace durante todo el año.

Publicidad

Al permitirnos mostrarle algunos anuncios, usted apoya nuestro sitio. ¡Gracias!

Celebrar el día de las madres

Generalmente, la familia, es decir, el núcleo, la mamá, el papá y los hijos, suelen tener una rutina diaria de vida, en el cual los padres y los pequeños asisten al colegio u otras actividades extracurriculares. Todo esto no tiene tanto tiempo para dedicarse entre ellos y disfrutar, aún más si no se organiza el tiempo adecuado. Así que, el día de las madres es una excelente ocasión para disfrutar de la mamá y el compartimiento en la familia.

Planes para disfrutar

Hay muchas formas de divertirse y pasar bien en familia el día de las madres; hay para todos los gustos, solo hay que prestar atención al deseo de mamá, que es la homenajeada, y planificar bien.

Excursión

Día de las madres

Si a mamá le gustan los ambientes al aire libre y la naturaleza, es un buen momento para llevarla a su montaña favorita, acampar, preparar comida sabrosa, algunos postres y disfrutar de la compañía.

Playa

Día de las madres

A las madres que les gusta la playa, hay que llevarlas para que disfruten de una hermosa isla en la que pueda broncearse, disfrutar del mar y por supuesto, todos disfrutar de la comida típica de esas zonas. Para hacerte el día más especial a mamá, se le puede regalar días antes al paseo, un traje de baño para que estrene y se sienta más bella.

Picnic

Día de las madres

Mayo es un mes en el cual los espacios naturales son muy bonitos por la época del año, así que eso puede ser un motivo para hacer un picnic en la familia, claro, si a mamá le agradan esos lugares, porque la idea es llevarla a uno que le guste y en el cual se sienta feliz. En este caso, tendrían que llevar su comida favorita, y su postre preferido.

Casa

Día de las madres

Para quienes no están en condiciones de salir y hacer un plan más grande, o prefieren quedarse en casa, no hay problema, igual pueden celebrar. ¿Qué tal despertar a mamá en la mañana con un rico desayuno? También podemos preparar su comida favorita para almorzar y comer todos en familia. Para la tarde, preparar un buen postre y ver películas juntos, escuchar música, jugar o lo que más les guste. El día lo pueden cerrar con una deliciosa cena.

[td_smart_list_end]

A todo esto, le pueden sumar un regalo a mamá, no siempre tiene que ser algo costoso o grande, puede ser un detalle pequeño, pero mar especial para ella.

En MedicosTV nos unimos a la celebración y les deseamos a todas las madres, un feliz día.

 

 

MedicosTVRevisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Artículo original
Fotos por Freepik
© 2016-2019 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Recíbe estos artículos en tu email. Suscríbete a nuestra Newsletter.



Publicidad
  
Etiquetas
Muestra más

Victoria Camargo

Periodista y colaboradora de MedicosTV.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.