fbpx
Apps para SaludSalud Mujer

Reseña: Flo Period Tracker te ayuda a tener control de tu ciclo

Publicidad
 

Al permitirnos mostrarle algunos anuncios, usted apoya nuestro sitio. ¡Gracias!

Cuando ciclo menstrual es algo irregular en la mujer es mejor tomar previsiones con Flo Period Tracker.

Por fortuna, el universo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes tiene las cosas bien previstas. Tal es el caso de una de las mejores del renglón: Flo Period Tracker.

¿Qué hace Flo Period Tracker?

Es un “rastreador” de la llegada del periodo menstrual y de la ovulación. A través de una supe amigable interfaz la app determina, con una buena cantidad de variables como la nutrición, el estilo de vida, entre otros, y monitorea y predice el ciclo menstrual. Con un calendario mensual, mantendrá esto bajo control registrando todos los síntomas. Pero no solo se trata de menstruación, sino los días de la ovulación y los días fértiles. Y también, muy importante, cuándo tomarse la pastilla.

Publicidad

Al permitirnos mostrarle algunos anuncios, usted apoya nuestro sitio. ¡Gracias!

Descargalo en el App Store

Usando un sencillo y amigable calendario, la aplicación podrá registrar síntomas, deseo sexual y flujo menstrual. La aplicación también se puede utilizar para realizar un seguimiento del sueño, el consumo de agua y la actividad física. Los algoritmos basados en datos generan un flujo personalizado de consejos útiles y conocimientos de salud.

Por ende, se trata de una completísima ayuda personalizada para la mujer de hoy. Nombrada una de las cinco aplicaciones más importantes de 2017 en materia de salud y cuidado femenino, Flo Tracker provee información diaria de salud, informes analíticos que reflejan patrones únicos y relaciones entre el período y el estilo de vida. Es la primera app período de seguimiento del período y calculadora de ovulación que utiliza inteligencia artificial para las predicciones del ciclo menstrual más precisas.

Otra de las características destacables de la aplicación es que puede pasar de ser una plataforma de seguimiento menstrual a un práctico calendario de embarazo con tan solo un clic. Si se elige no registrar manualmente sus signos biológicos, este tipo de aplicaciones pueden ser una excelente manera de ayudar a registrar y realizar un seguimiento de ciclo y datos de fertilidad.

CONOCE MÁS SOBRE: SALUD DE LA MUJER

La irritabilidad, la hinchazón o la fatiga también forman parte del medidor en esta aplicación, ya que toma perfectamente en cuenta los síntomas del sídrome premenstrual e, incluso, tiene una ayuda online para esos problemitas tan típicos del período que pueden aparecer mes a mes.

Flo comenzó siendo un emprendimiento dirigido por Yuri Gurski en Rusia.

“El uso del aprendizaje automático aumentó la precisión de las predicciones en un 54.2%, con el error de predicción reducido de 5.6 a 2.6 días”, declaró Gurski. “Mientras más síntomas se registren, más patrones únicos encontrará el algoritmo en el ciclo de una mujer”.

Una característica de la que Gurski se enorgullece particularmente es lo que él llama la red de “hermandad digital”. “Recientemente hemos lanzado un servicio de Preguntas y Respuestas al estilo Quora en Flo, donde los usuarios pueden analizar sus problemas íntimos más ardientes con expertos y otros usuarios, anónimamente. ,” el escribio.

“Estamos viendo resultados sorprendentes; es realmente una comunidad fuerte de pares de ideas afines “.

Descargalo en el App Store

MedicosTVArtículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Descarga el app FLO
-Fotos por OWHealth Inc
© 2016-2018 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Importante:
Los logos, nombres, y marcas en este artículo son marcas registratdas de sus dueños respectivos y no representan ningún tipo de patrocinación por parte de dicha empresa. Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. Y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los EE. UU. Y en otros países.

Publicidad
  
Etiquetas
Muestra más

Andres Gonzalez Camino

Profesional de las letras, el periodismo y el mundo digital. Amante de la vida y de sus placeres. Caraqueño empedernido que busca en toda forma explorar los mundos del bienestar y la pasión de vivir.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.