MedicosTV en Roku

MEDICOSTV ESTA EN VIVO EN ROKU

MedicosTV está ahora en Roku. La mejor programación de belleza, salud, medicina, educacion fisica ahora On Demand. Es fácil, solo obten tu dispositivo Roku y busca nuestro canal en el Roku Channel Store y podrás ver nuestra programación en vivo o On Demand. Tus shows de medicina favoritos creados para ti, en Español ¡Disfrutalo!

Paso No. 1
ELIJE TU DISPOSITIVO ROKU

Los reproductores de streaming de Roku son una manera fácil y conveniente de transmitir la programación de MedicosTV y muchos otros canales más en HD, 4K, HDR. Roku también funciona con televisores más antiguos sin entrada HDMI.

Roku
Express

1080P HD streaming hecho fácil, y con precio perfecto.

Roku Express

Roku
Streaming Stick

Potente y portátil.
Disfruta de 1080P HD streaming.

Roku Streaming Stick

Roku
Premiere

Increíble e impresionante calidad de imagen HD y 4K.

Roku Premiere

Roku
Ultra

Impresionante calidad de imagen HD, 4K y HDR en tu TV

Roku Ultra

Paso No. 2
DESCARCA EL CANAL DE MEDICOSTV EN EL CHANNEL STORE

Disfruta de MedicosTV en Vivo!

Tu salud, tu vida activa, tu canal de medicina en Español y full HD. Disfruta de nuestra programación en vivo a través de tu dispositivo Roku donde veras las mejores entrevistas, consejos médicos, recetas de cocina casera, tips de fisioterapia, y los shows de medicina más entretenidos en Español. No te lo puerdas, suscríbete hoy!

MedicosTV Roku

Consejos de Medicina ON DEMAND

La colección de videos de salud y consejos de medicina más grande en nuestro canal de Roku. Búscanos hoy en el Roku Channel Store y disfruta de clips, consejos, entrevistas y mucho más. MedicosTV, tu salud, tu vida activa, tu canal de medicina en HD.