fbpx
Pediatría

El Colecho: 5 Beneficios Importantes para tu Recién Nacido

El colecho puede traer muchos beneficios al bebé

El colecho va más allá del simple hecho de dormir con el bebé, es una práctica que puede llegar traer muchos beneficios.

Son muchos los beneficios del colecho para el descanso del bebé y sus padres, mientras que sigue una serie de medidas de seguridad y los padres de los padres. A continuación, algunos de los más importantes beneficios del colecho:

Brinda un sueño reparador

El contacto con el bebé en el coloque le brinda mayor comodidad, calidez y permite a los padres calmar en un período de llanto, Esto, por supuesto, se resume en el sueño más reparador para todos.

Fomenta la lactancia materna

El período de la lactancia es fundamental en el desarrollo del neonato, por lo tanto, a través del contacto, que permite mucho más fácil de cumplir con este proceso de lactación.

LEER MAS: MATERNIDAD

El Colecho crea mayor conexión

El contacto de la piel con la piel promueve la producción de oxitocina, una hormona poderosa y un neurotransmisor que juega un papel muy importante en el comportamiento y el relacionamiento entre las personas, de acuerdo a este estudio. Por esa razón, el colecho es una práctica que definitivamente crea mayor conexión entre el bebé y la madre.

Mejora la autoestima del niño

Se ha demostrado que el color tiene un efecto positivo en la psicología del bebé. Diversos estudios que los niños se vuelven más seguros de sí mismos, que tiene menos temerosos y más tranquilos al enfrentar situaciones difíciles.

Regula el calor corporal del bebé con el Colecho

La calidez que se tiene en el colágeno de una sensación de bienestar en el bebé. Esto también es importante para satisfacer sus necesidades en los primeros meses de la vida. 

© 2016-2018 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Publicidad
  
Fuente
ColechoClub de Padres
Etiquetas
Muestra más

Diógenes Bustamante

Diógenes Bustamante es un escritor y colaborador para MedicosTV.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker