fbpx
Medicos sin fronteras

HAZ TU DONACION.

8,132,100*

Consultas ambulatorias

23,700*

Migrantes y refugiados rescatados y asistidos en el mar

2,299,200*

Pacientes tratados
por la malaria

Para Medicos Sin Fronteras, la capacidad de responder rápidamente a emergencias médicas humanitarias es crucial para salvar más vidas. Los fondos no restringidos nos permiten asignar nuestros recursos de manera más eficiente y donde las necesidades son mayores.

MSF ofrece servicios básicos de salud, realizan cirugías, combaten epidemias, rehabilitan y administran hospitales y clínicas, realizan campañas de vacunación, operan centros de nutrición y brindan atención médica mental.

Tu donacion ayudara a continuar los operativos médicos que incluyen:

  • Tratamiento de lesiones y enfermedades
  • Atención materna y la provisión de ayuda humanitaria
  • Establecimiento de sistemas de saneamiento
  • Suministramos agua potable
  • Y distribucion de ayuda para ayudar a sobrevivir

Haz un click aqui para hacer tu contribucion a la mision humanitaria de Medicos Sin Fronteras

SE PARTE DE NUESTRA MISION HUMANITARIA.

Médecins Sans Frontières (MSF / Medicos Sin Fronteras) es una organización humanitaria internacional, independiente, que ofrece ayuda de emergencia a las personas afectadas por conflictos armados, epidemias, desastres naturales y exclusión de la asistencia sanitaria. MSF ofrece asistencia a las personas en función de sus necesidades, independientemente de su raza, religión, género o afiliación política.

Médicos Sin Fronteras
*En 2015, MSF contaba con 450 proyectos en 69 países además de operaciones de búsqueda y rescate. Estos puntos destacados dan una visión general de la mayoría de las actividades de MSF, pero no pueden considerarse exhaustivas. Los grupos de datos agrupan actividades de apoyo directo, de apoyo remoto y de coordinación. Más información se puede encontrar en el Informe: MSF International Activity Report 2015