fbpx
EstéticaMedicina General

Aplica estos 7 consejos para el cuidado de tu piel

Para que luzcas una piel radiante y bonita, primero necesitas saber cómo debes cuidarla, y para eso, aquí descubrirás como hacerlo.

 

Nuestra piel es el órgano más extenso de todo el cuerpo, ella nos protege de las agresiones externas, como los gérmenes, bacterias y la contaminación. Tener una rutina de cuidado diario y tratamientos para nuestra piel, ayuda a retrasar el envejecimiento. Es por esta razón que aquí en Médicos TV te traemos una lista de consejos para el cuidado de la piel, para que la mantengas suave, sana y, sobre todo, hidratada:

 

Protege tu piel del sol: Si vas a salir, no olvides usar el protector solar. Utiliza uno que se adapte a tu tipo de piel.

Hidrata tu piel diariamente: Hidrata tu piel luego de bañarte, sécala muy bien y aplica la crema corporal por todo tu cuerpo.

Bebe mucha agua: Si quieres mantener una piel bella, es necesario que bebas alrededor de 8 vasos de agua al día.

Exfóliate: Exfoliarse es vital para nuestro cuerpo; ya que, ayuda a eliminar todas las impurezas y las células muertas de la piel.

Seca tu piel con suavidad: Luego de la ducha, seca tu piel con la toalla dando suaves golpes. Recuerda no frotar la piel con agresividad.

Duerme: Tú cuerpo y mente necesita dormir muy bien, para que puedas estar saludable, y por tanto, tu piel esté sana y radiante.

Aliméntate sanamente: Necesitas una rutina de alimentación sana y equilibrada, no solamente es buena para tu cuerpo, sino también para tu piel.

Muchas veces pensamos que para mantener la piel suave e hidratada hay que invertir mucho dinero en productos caros para tener un mejor cuidado en ella, pero en realidad no es así; ya que, existen trucos caseros que cumplen las mismas funciones que las costosas cremas, como lo son los exfoliantes de avena y azúcar, el aloe vera y la mascarilla de plátano.

MedicosTVArtículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
La Roche-Posay. Página web. Disponible en: https://bit.ly/2Rwtn0B
Fuscia. Página web. Disponible en: https://bit.ly/2RT75Ft
Ibizaloe. Página web. Disponible en: https://bit.ly/2SgkTam
Fotos por Freepik
© 2016-2018 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Publicidad
  
Etiquetas
Muestra más

Eriana Clark

Eriana Clark es una profesional de la comunicación, con una gran trascendencia en el mundo de las artes escénicas. Amante de la cultura, los libros y aficionada a la moda. Actualmente Eriana es una colaboradora, y escritora de contenido para MedicosTV.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker