fbpx
EstéticaDestacados

Todo lo que necesitas saber antes de teñir tus cejas

Teñir tus cejas puede tener un impacto enorme en tu apariencia

Ya sea que recientemente haya realizado un cambio importante en el color de tu cabello o simplemente te sientas inspirado para cambiar las cosas, teñir tus cejas puede tener un impacto enorme en tu apariencia. Sin embargo, querrás evitar errar con un tinte de cualquiera, ya que están en el frente y en el centro de tu cara, después de todo.

Esto es lo que debe tener en cuenta si desea realizar un cambio en el color de tus cejas:

El tinte de cejas puede darle los toques finales a un nuevo color de cabello.

Si planeas cambiar el color de tu cabello de una manera muy notable (más de un par de tonos más claro o más oscuro, o un tono completamente diferente), es posible que tu color de cejas natural no coincida.

“Si estoy resaltando el cabello de un cliente, aligeraré sus cejas un poco. Si se trata de un retoque de raíz de un solo proceso, tiendo a tener sombras de una a una y media más profundas que el color de pelo deseado.”

dice Nikki Ferrara, una colorista de celebridades en Serge Normant en John Frieda en la ciudad de Nueva York.

 

“Esto tiende a mostrar tanto el color de ojos como el tono de la piel”.

No te vayas a un color demasiado igualado.

Aunque puede sonar razonable para que coincida con el color de tu ceja al color de tu cabello, no es necesariamente la mejor opción. Una diferencia sutil entre los dos puede ser mucho más halagador.

“Nunca usaría el mismo tono en las cejas que en el cabello”, dice Ferrara. “¡El aspecto teñido para combinar no es bueno!”

Déjalo a un profesional.

Puede ser tentador ir a la perfumería y comprar un tinte para teñir tus propias cejas, pero tener un colorista profesional lo hace ideal, no solo porque tienen más control sobre el color que el tinte en caja, sino porque es solo más seguro.

“Aconsejaría a la gente que solo haga esto solo en el salón de belleza ya que está muy cerca de sus ojos”, aconseja Ferrara.

Hay que retocarlos cada 4 semanas.

Entre el desvanecimiento del color y los pelos de la frente que se caen naturalmente al final de su ciclo de crecimiento, las cejas volverán a su color natural si no las retocas. Se verán mejor si puede tenerlos de color una vez al mes, pero si eso es demasiado frecuente para su apretada agenda, pídale a su colorista que lo haga cuando vaya a sus retoques de raíz.

¿No estás lista para comprometerte? Experimenta con maquillaje.

Si no está listo para sumergirse en el tinte, puede jugar con cualquier color imaginable mediante el uso de maquillaje en tus cejas.

“Usando un cepillo de cejas limpio, sumérjalo en un pequeño corrector de cobertura completa y peine hacia atrás el cabello de las cejas. Luego, peine el pelo hasta que quede plano”, dice la artista de maquillaje Kim Carpluk

¡Simplemente aplícalo como lo harías normalmente!

Artículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Fotos por Freepik
Perfiles publicos tomados de la red social: Instagram
© 2017 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.


Publicidad
 MedicosTV En Vivo 
Muestra más

Victoria Camargo

Periodista y colaboradora de MedicosTV.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker