fbpx
Estética

Maquillaje sencillo y radiante para mamás

Publicidad
 

Al permitirnos mostrarle algunos anuncios, usted apoya nuestro sitio. ¡Gracias!

Mujer, no tienes que sacrificar tu cuidado diario y aspecto por ser mamá, puedes cumplir de forma exitosa cada rol de tu vida.

 

A la mayoría de las mujeres les gusta mantenerse arregladas, bien vestidas, peinadas, maquilladas, en fin, mantener un buen aspecto físico, y lo logran, pero ¿qué pasa cuando tienen hijos y casi toda la atención se desvía a ese integrante de la familia? Muchas se olvidan de sí mismas para darle todo al niño, pero eso no es necesario, aun teniendo hijos la mujer puede y debe seguir cuidándose y regalándose tiempo para lo que necesite o quiera.

Publicidad

Al permitirnos mostrarle algunos anuncios, usted apoya nuestro sitio. ¡Gracias!

¿Cómo logra una madre tomarse el tiempo para maquillarse en medio del diarismo agitado? Organizando muy bien el tiempo, siempre que se quiera, habrá tiempo para dedicarle a cada cosa, el hecho de dedicarse a una nueva etapa, como la de ser mamá, no implica abandonar las demás. Asimismo, si se tiene a la pareja consigo, será mucho más sencillo, pues la responsabilidad del pequeño es compartida, lo que deja un espacio más amplio a cada uno.

Sin embargo, para optimizar lo suficiente tu tiempo cada día y realizar todas las actividades diarias, pero, además, maquillarte antes de salir, te damos unas recomendaciones sencillas.

Recomendaciones de maquillaje para mamás

Usa el corrector: Si pasas malas noches cuando el niño se enferma o te acuestas muy tarde, es probable que se manifiesten la sojeras. Así que, para eso, usar el corrector es idóneo, aplicarlo es sencillo, además, le da mucha luz al rostro.

Emplea productos inteligentes: Se trata de usar esas cosas fascinantes que puedes tener a tu disposición, como los productos inteligentes, esos que son dos en uno, es decir, hacen más de una función. Estos ayudan a optimizar el tiempo, pero sin necesidad de sacrificar ningún área de tu rostro, por ejemplo, un pintalabios que funcione también como blush.

No olvides la máscara para pestañas: Los ojos son muy importantes a la hora de maquillar, estos le dan un toque de brillo y realce al rostro, y qué mejor que lograrlo con una buena mascara de pestañas que las extienda y además de la percepción de que son pobladas. Esto marca la diferencia entre un rostro cansado y débil con uno fuerte y despierto.

Utiliza labiales: Estos se encargan de brindar un aspecto cautivador, además de dar color. Si por falta de tiempo no usas sombras, el labial te dará el toque colorido, vibrante y llamativo que necesitas.

Para completar un buen look, no te cierres o enfoques solo en peinados elaborados, secados o planchados de cabello. Puedes optar perfectamente por un look al estilo despeinado, estos resultan fáciles de arreglar, peinar y mantener, además, casi siempre están a la moda.

 

MedicosTVRevisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Actitud Fem Página web. Disponible en: https://bit.ly/2EoKMjL
Mamá latina. Página web. Disponible en: https://bit.ly/2ShfnDp
Fotos por Freepik
© 2016-2019 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Recíbe estos artículos en tu email. Suscríbete a nuestra Newsletter.



Publicidad
  
Etiquetas
Muestra más

Nathalie Carballo

Nathalie Carballo es una profesional de la Comunicación Social, periodista y redactora. Enfocada en salud y bienestar, además de temas sociales. Defensora de las causas justas y de la defensa de los derechos de la infancia y comunidades vulnerables. Amante de la vida y de las cosas simples. Creyente en Dios, el amor y el respeto. Barbara es una colaboradora de MedicosTV.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.