Compartir
- Publicidad -

¿Aún no sabes cómo vas a maquillarte para esta Navidad? Aquí en MédicosTV te diremos cómo puedes hacerlo y los colores en tendencia.

 

Estamos en fechas festivas y ya se acercan Nochebuena y Nochevieja. Por eso es necesario que ya tengas planeado qué ropa te vas a poner, así como el maquillaje y peinado adecuado para estas fiestas.

El maquillaje en estas fechas decembrinas se caracteriza por ser un poco más fuerte que nuestro maquillaje habitual, las sombras en los ojos suelen ser de colores metálicos, como dorados, plateados, o tonos más cálidos como los marrones, mientras que el tono en los labios puede ser el clásico rojo, nude o colores rosas.

A la hora de maquillarte puedes optar por destacar tanto los ojos como los labios. Recuerda no maquillarte de forma exagerada, mientras más natural te veas, lucirás mejor.

Maquillaje para Navidad

En MédicosTV te traemos algunas recomendaciones para tu maquillaje de Navidad, para que así seas la más destacada de la noche:

Resalta el área de tus ojos

Si quieres destacar tus ojos, utiliza un tono dorado y difumínalo por todo el párpado, luego coloca un poco de marrón en él para que puedas lograr una mirada intensa, por último aplica máscara en las pestañas y rubor en las mejillas. Los labios deben verse discretos, puedes optar por aplicarte colores rosas o nudes.

Destaca el área de tus labios

Para destacar esta zona, utiliza colores fuertes y oscuros en tus labios, como rojo, violeta o naranja, todo esto va a depender de cómo te favorezca el color del labial según tu tono de piel. Puedes pintar los ojos con colores cálidos para verte natural, delinea el parpado superior en una línea delgada, aplica máscara en tus pestañas y un poco de rubor en tus mejillas. También puedes optar por un eyeliner clásico o un smokey eye.

 

 

MedicosTVArtículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Mujer hoy. Página web. Disponible en: https://bit.ly/2Rrv4Iu
Moda Ellas. Página web. Disponible en:  https://modaellas.com/maquillaje-para-navidad/
Fotos por Freepik
© 2016-2018 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Te puede interesar: