fbpx
Estética

Los 6 errores más grandes que haces con el blush

ERROR N. ° 1: ELEGIR EL COLOR EQUIVOCADO.

Encontrar el matiz perfecto de blush requiere paciencia; algo demasiado oscuro o demasiado brillante puede hacerte ver más vieja. La clave es elegir algo que esté cerca de tu color natural. Y la mejor manera de descubrir qué es eso es pellizcar las mejillas, lo que significa que generalmente significa un rosa pálido o melocotón, mientras que los tonos de coral y berry se combinan bien con la piel más oscura.

ERROR N. ° 2: NO COMENZAR CON UNA BASE.

¿Te das cuenta de que tu rubor casi ha desaparecido en unas pocas horas? Lo puedes estar frotando o absorbiendo en tu piel. Una forma de detener eso, y ayudarlo a durar horas, es comenzar con una base. Esto no solo igualará el tono de su piel, sino que también ayudará a que se sonroje y a que dure todo el día.

ERROR N. ° 3: APLICAR LA FÓRMULA INCORRECTA.

Hay tres tipos de rubores (blush): polvos, cremas y tinte. Si tienes la piel grasa, un tinte funciona bien. Y las fórmulas cremosas son excelentes para pieles normales o mixtas. Y a pesar de la creencia popular, los tintes y las cremas no son tan buenas para la piel seca. Se agrietan cuando se secan, lo que puede envejecer tu cara. En cambio, quédate con un polvo.

ERROR N. ° 4: USAR EL PINCEL INCORRECTO.

Un cepillo apretado puede recoger demasiado producto y sobrecargar tu cara de color. ¿La mejor opción? Un cepillo suelto porque recoge menos polvo (solo asegúrese de quitar cualquier exceso) para que no tengas una gran bola de color en la mejilla.

ERROR # 5: APLICARLO SOLO EN TUS MEJILLAS.

A menos que quieras parecer una muñeca en una película de terror, la aplicación en todo el contorno es clave. Comienza cepillándolo a lo largo de tu pómulo y todo el camino hasta tu sien. Esto se ve mucho más natural.

ERROR # 6: NO TE TOMAS TIEMPO PARA MEZCLARLO EN TU ROSTRO.

Aplicarlo en las áreas correctas no es suficiente. Use una esponja para mezclar su rubor en su cara. Recuerde: su rubor debe reflejar tu rubor natural, por lo que deseas que el color se mezcle sin dejar de perder su color.

[td_smart_list_end]

¿Te gusto este artículo? Deja tus comentarios abajo 🙂

Artículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Foto por Freepik
© 2017 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.


Publicidad
 MedicosTV En Vivo 
Muestra más

Victoria Camargo

Periodista y colaboradora de MedicosTV.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker