fbpx
Estética
Trending

Blefaroplastia: Operación para eliminar las bolsas de los ojos

Conoce los tipos de blefaroplastia

Publicidad
 

Al permitirnos mostrarle algunos anuncios, usted apoya nuestro sitio. ¡Gracias!

Las bolsas debajo de los ojos son una preocupación estética para muchos, por eso, la blefaroplastia se tiene una técnica quirúrgica muy usada cada día.

En tal sentido, la blefaroplastia, así como la cirugía de párpados, debe venir acompañado con el cuidado de la piel y las bolsas en los ojos, tanto en la parte superior como en la parte inferior, motivado a que mediante esta intervención conseguimos rejuvenecer la mirada.

Publicidad

Al permitirnos mostrarle algunos anuncios, usted apoya nuestro sitio. ¡Gracias!

La técnica de la blefaroplastia no solo corrige las bolsas de los ojos, también se puede reparar: Bolsas e hinchazón en los párpados superiores, exceso de piel en el parpado superior que interfiere con la visión y los párpados inferiores, que pueden hacer que se vea la verdad Parte blanca del ojo que está por debajo del iris.

Tipos de blefaroplastia

Blefaroplastia superior

Es un procedimiento que se realiza mediante unas microincisiones sobre el pliegue natural de los párpados superiores para eliminar la piel y la grasa sobrante causada por el envejecimiento.

Blefaroplastia inferior

Esta técnica sirve para eliminar una parte sobrante de la piel del párpado inferior. En ella, se muestran las bolsas de los ojos y en algunos casos se puede mejorar las actividades de las ojeras mediante una recolocación de la grasa, con el objetivo de conseguir una mirada más clara y juvenil.

Blefaroplastia transconjuntival

Básicamente es una técnica que consiste en una incisión entre los párpados y el globo ocular. Es más común en aquellos pacientes que no tienen un exceso de laxitud en la piel o en el músculo del párpado, y las bolsas no son muy pronunciadas.

Blefaroplastia Subciliar

El objetivo de esta intervención es reducir las bolsas de los parpados inferiores eliminando la parte de la grasa acumulada que hay en su interior. Suele considerar la anestesia local más sedación y no requiere ingreso hospitalario

Publicidad
  
Fuente
BarraquerMejor con saludOftalvist
Etiquetas
Muestra más

Diógenes Bustamante

Diógenes Bustamante es un escritor y colaborador para MedicosTV.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.