fbpx
DestacadosEstética

10 secretos de belleza que las chicas lindas han estado escondiendo

Muy a menudo, los mejores secretos de belleza son los más simples; los que se transmiten de madre a hija o se comparten entre amigos.

Estos no son realmente consejos que alguien haya ocultado deliberadamente de ti, solo son consejos que las chicas que los conocen, pensaban que tú también lo sabías. Aquí hay diez de esos secretos de belleza que las chicas lindas nunca pensaron en contarte.

Cepilla en seco tu cuerpo antes de ducharte

Todo el mundo ha oído hablar del cepillado en seco, pero ¿cuántos de ustedes lo han intentado realmente? No hay una técnica mágica para hacerlo. Es realmente simple de hacer y puede tener un efecto notable en tu piel. Antes de ducharte, simplemente toma un cepillo corporal y cepilla suavemente tu cuerpo, en movimientos cortos, en la dirección de tu corazón. Aumenta la circulación, exfolia la piel y se dice que el cepillado en seco también estimula el sistema linfático y ayuda a su cuerpo a desintoxicarse. Lo que sin duda hará, es que te dejará con una piel increíblemente suave.

Exfolia tus labios

Nunca podrás obtener una silueta de labios suave y perfecta si tienes la piel seca y escamosa en tus labios, no se te olvide que tus labios necesitan exfoliación como lo hace el resto de la piel. Entonces, si alguna vez te preguntaste por qué algunas chicas tienen labios suaves y suaves, el secreto está en la exfoliación. No hay necesidad de ningún proceso especial para hacer esto. Simplemente aplique un poco de protector labial a sus labios y luego frótelos suavemente con un cepillo de dientes limpio. No aplique mucha presión, sin embargo, solo quiere quitar las escamas muertas de la piel.

Contorno para crear forma

Contornear es algo que mucha gente piensa que es muy difícil de hacer, pero es mucho más simple de lo que pensaste. Claro, puede que tengas que practicarlo varias veces antes de perfeccionarlo, pero te garantizamos que te encantará lo que puedes hacer. Si aplicas un solo tono de base en la cara, tiene el efecto de acoplar tus características, así que trata de usar un resaltador en las partes de tu rostro que donde estaría más iluminada la luz de forma natural para que tus características se vean más pronunciadas.

No exageres el rubor

Recuerda que cuando aplica rubor, el objetivo es crear un brillo natural. Mucha gente exagera el sonrojo y el resultado final se ve menos natural y, en el peor de los casos, casi como un payaso. Menos es a menudo mejor cuando se trata de maquillaje, así que aplique rubor con moderación, utilizando aproximadamente el ancho de dos dedos y aplíquelo solo a los pómulos de sus mejillas. Recuerde expandirlo bien ya que se verá mucho más natural.

Delinea bien tus ojos

Si tus manos no son expertas al dibujar el delineador de ojos en una línea perfectamente recta puede ser más que un pequeño desafío. Puede ser que la aplicación del delineador de ojos en gel sea mucho más fácil si sostienes el bolígrafo horizontalmente sobre tu ojo y luego puntea sobre el delineador de ojos en tres o cuatro líneas separadas. Es mucho más fácil que tratar de dibujar una larga línea continua.

Cuide esas cejas

Pueden ser pequeñas, pero tus cejas realmente pueden defraudarte si no cuidas bien de ellas. Mantenlas limpias y bien punteadas, pero no retiras el maquillaje todos los días, eventualmente terminarás sin cejas. Recuerda que puede mantener sus cejas saludables y alentar el crecimiento debes acondicionarlas, al igual que lo hace con el cabello. Intenta aplicar un poco de aceite de ricino, aceite de oliva o aceite de almendras  en tus cejas y vea la diferencia que hace.

Baja el calor cuando te duchas

Una ducha muy caliente  al final de un duro día de trabajo se siente genial, pero realmente no es bueno para tu piel. Las duchas muy calientes quitan todos los aceites naturales de la piel y dejan la piel tensa y seca. También puede causar otros problemas de la piel, porque perderá la  hidratación natural y se volverá la piel seca.

Bebidas verdes

Una cosa que siempre encontrarás en la cocina de una chica linda es un exprimidor. Ya sabes lo importante que es llevar una dieta saludable y beber mucha agua, pero si agregas algunos zumos naturales a tu dieta habitual, hace maravillas por tu piel. Use ingredientes como manzanas verdes, col rizada, pepino y perejil para hacer jugos verdes deliciosos y nutritivos y pronto verá un brillo increíble en su piel.

Encuentra tu sombra

Un gran error que muchas personas cometen con el maquillaje es que usan una base de sombra incorrecta y obtienen una línea notable entre su cara y su cuello. Cuando compres una base, pruébala en la línea de la mandíbula y pruébala cuando tenga luz natural. Eso te dará una buena idea de qué tan bien el color de la base coincidirá con la piel de tu cuello.

Cuéntanos el tuyo!

Eres una chica linda y queremos que aportes tu secreto para nuestra comunidad, por favor deja en los comentarios cuál es ese tip de belleza que no debe faltar.

[td_smart_list_end]
Artículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Fotos por Freepik
© 2017 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Publicidad
  
Etiquetas
Muestra más

Victoria Camargo

Periodista y colaboradora de MedicosTV.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.