fbpx
Publicidad
 

Al permitirnos mostrarle algunos anuncios, usted apoya nuestro sitio. ¡Gracias!

Degeneración macular

La degeneración macular es un trastorno ocular que destruye paulatinamente la visión central y aguda, lo cual disminuye la capacidad leer y la visualización de detalles finos.

Una de sus principales causas es provocada porque el epitelio pigmentario de la retina sufre los anómalos del envejecimiento, ya que no se regenera, y se van acumulando materiales de desecho, de esa manera se forman las llamadas drusas, que no son otra cosa sino depósitos de materia, de color amarillo, que se ubican bajo la retina, y que puede ser detectado por un especialista mediante un examen completo de los ojos.

Síntomas principales

 

  • Sensibilidad a los niveles de luz
  • Dificultad con los contrastes
  • Distorsión para ver la profundidad
  • Problemas en el campo visual

No existe un tratamiento específico la degeneración macular seca. No obstante, el consumir una determinada fórmula de dosis elevadas de vitaminas y suplementos minerales pueden comprimir significativamente el riesgo de aumento de la degeneración macular seca intermedia a la degeneración macular avanzada o húmeda.

Los tratamientos en esta página son solamente sugerencias. Le recomendamos que consulte siempre a su médico antes de usar cualquier medicamiento para esta enfermedad.

Publicidad
  
Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.