Compartir
- Publicidad -

Las rutinas de gimnasio también pueden ser monitoreadas por aplicaciones de iPhone.

Un buen caso es el de GymBook, que puede crear, registrar y analizar de manera eficiente entrenamientos en el gimnasio, con toda una atractiva e innovadora interfaz de usuario.

Puedes crear tantos tipos de ejercicio como quieras además de ordenarlos dentro del entrenamiento y configurar los sets. El app se basa, sobre todo, en entrenamientos de fuerza. La aplicación ofrece GIF de tus ejercicios precargados y explicaciones sobre cómo cada uno afecta los grupos musculares.

Descargalo en el App Store

También se incluyen gráficos para que pueda realizar un seguimiento de los cambios del cuerpo y datos de entrenamiento. Es fácil comenzar, solo unos pocos clics y estás ya en sintonía con la rutina. Del mismo modo, muestra una lista de videos de YouTube para instrucciones de ejercicios. La innovadora “Workout Matrix” brinda siempre una descripción detallada del entrenamiento actual. Después de completar un entrenamiento, un resumen muestra el rendimiento, así como j mapa de calor y le permite analizar su progreso en comparación con la última vez.

- Publicidad -

Puedes guardar notas para ejercicios individuales y también hay registros para revisar ejercicios individuales. Simplemente desplázate hacia la derecha o hacia la izquierda para ver el registro de entrenamiento para cada ejercicio.

Si la rutina consta de resistencia al peso en cualquier ejercicio, simplemente ingresa la cantidad en libras o kilos y la cantidad de repeticiones. De las características más destacables de GymBook es que puedes ver datos junto a un ejercicio específico que contiene las últimas veces que lo has realizado, cuántas repeticiones y durante cuánto tiempo. Esto te mantiene al tanto de tu progreso a simple vista.

Además de la plataforma iOS. GymBook también puede usarse con Apple Watch para registrar los entrenamientos directamente desde la muñeca y mientras guardas iPhone. Incluso puedes prescindir del teléfono móvil en el mismo espacio.

Hay que tener claro que GymBook es desarrollado por expertos en gimnasios, para expertos en gimnasia. Por lo tanto, se enfoca en TUS entrenamientos y proporciona solo entrenamientos de ejemplo para una mejor orientación. La aplicación y los ejercicios están disponibles en inglés, alemán e italiano. La aplicación también está disponible en francés, español y parcialmente en ruso. Si el principal objetivo es el entrenamiento de fuerza y quieres una forma flexible y poderosa de hacer tracking, usa GymBook, el app es gratuito y no contiene anuncios.

 

Descargalo en el App Store

MedicosTVArtículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Descarga el app GymBook
-Fotos por GymBook
© 2016-2018 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Importante:
Los logos, nombres, y marcas en este artículo son marcas registratdas de sus dueños respectivos y no representan ningún tipo de patrocinación por parte de dicha empresa. Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. Y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los EE. UU. Y en otros países.
- Publicidad -
Reseña
Diseño
Fácil de usar
Objetivo
Compartir
Artículo anteriorEl acné es una afección de la piel que puedes combatir
Artículo siguienteLa rosácea no se cura, pero si se puede mejorar
Andres Gonzalez Camino
Profesional de las letras, el periodismo y el mundo digital. Amante de la vida y de sus placeres. Caraqueño empedernido que busca en toda forma explorar los mundos del bienestar y la pasión de vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here