Compartir
- Publicidad -

Fitbit Coach hace que sea más fácil ponerse y mantenerse en forma con entrenamientos dinámicos que se ajustan continuamente a sus comentarios, objetivos y capacidades, ¡como un entrenador personal!

Bien seas un fanático del fitness o necesites bajar unos kilos, aplicación de Fitbit coach finamente ajustada te ayuda a crear un plan de entrenamiento personalizado que realmente querrás usar. Fitstar ofrece videos que puedes ver en tu TV a través de AirPlay, además de logros divertidos y funciones sociales que te motivan entre sesiones.

Descargalo en el App Store

La aplicación Fitbit está diseñada para trabajar con trackers de actividad utilizable, contando la dinámica de las calorías que se van quemando, según ritmo y distancia recorrida. La aplicación también se puede usar por sí misma para realizar un seguimiento de la actividad básica a través del teléfono. Puede establecer y administrar objetivos para los entrenamientos, hábitos de sueño y alimenticios. Cuando acoplamos la aplicación con un dispositivo portátil, puede recopilar datos sobre todo, desde la frecuencia cardíaca hasta la cantidad de sueño reparador que se recibe cada noche.

Reseña del App FitBit Coach
Foto por FitBit, Inc.

Fitbit asume que las características de coaching y orientación son clave para ganar más usuarios y reactivar el crecimiento. La gerencia de Fitbit dijo que los mercados de innovadores y primeros usuarios se han saturado, pero que hay entre 40 y 80 millones de potenciales usuarios de Fitbit entre los principales adscritos mayoritarios. Atraer a estos usuarios requeriría que Fitbit haga que los dispositivos de la compañía sean más accesibles para consumidores más noveles y conscientes de los precios.

- Publicidad -

Fitbit ya ha tenido diferentes funciones de “coaching” en su aplicación y sus dispositivos portátiles. Actualmente, la aplicación Fitbit proporciona mensajes como “solo 1,223 pasos más para alcanzar metas establecidas diariamente”. El software también otorga “insignias” por logros de aptitud física. Por ejemplo, si caminamos 2,983 millas recibimos la insignia “Sahara” por caminar en total, la longitud del desierto del Sahara.

Los usuarios de Fitbit pueden proporcionar mensajes de inspiración o aparecer en una pantalla que reconoce el éxito del esfuerzo cuando se alcanzan varios objetivos.

El app se enfoca en desarrollar estas características porque sabe que un usuario comprometido puede convertirse en un habitual, como lo demuestra el hecho de que el 26% de las nuevas activaciones de dispositivos de 2016 provenían de clientes existentes.

Por otro lado, Fitbit ha presentado nuevas ofertas premium de orientación y coaching remunerada diseñada para analizar los datos y el nivel de actividad para ofrecer un plan de estudios personalizado de entrenamientos, programas, contenido y otras herramientas adaptadas a sus objetivos específicos.

Ver más reseñas de App para Deportes & Fitness

Fitbit presenta más de 90 entrenamientos de video y audio que cuestan $7.99 por mes o $39.99 por año. Se incluyen de forma gratuita algunas rutinas de entrenamiento guiadas y bien implementadas. Si somos nuevos en el gimnasio y no estamos seguros de lo que estamos realizando simplemente buscamos una nueva rutina, este es un buen lugar para comenzar.

Descargalo en el App Store

MedicosTVArtículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Descarga el app FitBit
-Fotos por FitBit, Inc
© 2016-2018 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Importante:
Los logos, nombres, y marcas en este artículo son marcas registratdas de sus dueños respectivos y no representan ningún tipo de patrocinación por parte de dicha empresa. Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. Y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los EE. UU. Y en otros países.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here