Compartir
- Publicidad -

Entrenamientos de 28 minutos – ¡Elige cómo quieres entrenar! SWEAT tiene programas que se pueden completar en casa o en el gimnasio.

Kayla Itsines, australiana, entrenadora personal, es la creadora de una serie de libros electrónicos de ejercicios titulados Bikini Body Guides, y una aplicación de planificación de comidas y ejercicios llamada Sweat with Kayla. Este app tiene un método bastante efectivo para, no sólo perder peso, sino tener un cuerpo muy fit.

La creación de este app tuvo sus motivos. Los problemas de espacio y de movilidad que pudieran tener sus clientes había que resolverlos a punta de tecnología. Con un app las rutinas de entrenamiento serían mucho más prácticas para todos. Además, todo lo que ofrece se ajustas a espacios y herramientas mínimas para llevar a cabo diversos ejercicios.

Reseña del SWEAT with Kayla AppDescargalo en el App Store

Ya Kayla había creado un famoso método, El programa BBG (Bikini Body Guide, por sus siglas en inglés) explotó en el mundo del fitness y catapultó a Itsines al estrellato internacional (y a la fama de Instagram). En octubre de 2016, Itsines y su compañero Tobi Pearce fueron incluidos en la lista de BRW “Young Rich” de los australianos más ricos menores de 40 años que no habían heredado su dinero. Su fortuna fue reportada en $46 millones.

La gran pregunta es si vale la pena los $20 mensuales que cuesta. Eso ya es cosa de cada quién cómo realice sus rutinas. Muchos fans del app concluyen con que sí los vale.

- Publicidad -

Hay cuatro programas de entrenamiento en la aplicación SWEAT, incluidos dos de Kayla: BBG (Bikini Body Guide, en inglés), BBG más avanzado, Body and Mind yoga con Sjana Elise y SELF con Kelsey Wells, que es un entrenamiento postnatal. Las rutinas toman alrededor de 28 minutos diarios, lo cual es bastante práctico también.

Los entrenamientos giran entre resistencia, LISS (entrenamiento aeróbico de baja intensidad por sus siglas en inglés), HITT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad por sus siglas en inglés También posee un temporizador integrado en el entrenamiento

De igual modo se encarga del asunto nutricional con un planificador de comidas con opciones personalizables y muchas sugerencias saludables así como un diario de fotos para ayudar a tener noción del progreso. Además de desafíos de la aptitud física abiertos a la comunidad global.

Los usuarios más asiduos afirman haber perdido 15, 30 y hasta 50 libras con SWEAT y sus rutinas. Todo consta en el antes y el después publicadas en Instagram de Kayla Itsines y compartidas por los seguidores, lo que demuestra que la aplicación funciona bien. Con su Guía de entrenamiento corporal Bikini de 12 semanas, millones de mujeres de todo el mundo han descubierto un régimen de ejercicios y un estilo de vida que ha dado resultados.

Sweat with Kayla es un servicio basado en suscripción. Cuesta $4.61 por semana, que es $19.99 por mes y $55.42 por las 12 semanas completas. Es menos que una membresía de un gimnasio o el precio de un café de Starbucks. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para hacer las rutinas de ejercicio diario  Es importante tomarse el tiempo para aprender más sobre el estado físico antes de intentar comenzar un programa.

Puedes descargar la aplicación en
Descargalo en el App Store

MedicosTVArtículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Descarga el app SWEAT
-Mockups y logos son por The Bikini Body Training Company Pty Ltd
© 2016-2018 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Importante:
Los logos, nombres, y marcas en este artículo son marcas registratdas de sus dueños respectivos y no representan ningún tipo de patrocinación por parte de dicha empresa. Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. Y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los EE. UU. Y en otros países.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here