fbpx
Apps para SaludDeporte & Educación Física

Pocket Yoga: el #app de #yoga en donde quieras

En los últimos tiempos se ha visto un auge masivo en la práctica de una disciplina milenaria que cumple con una demanda fundamental para la salud física y mental: el yoga.

Este equilibrio, entre estiramiento y concentración, es uno de los valores fundamentales del ejercicio que conlleva su práctica. Para muchos asiduos se ha hecho imprescindible hacer yoga regularmente y por ello la tecnología ha establecido métodos para que su realización sea posible en cualquier momento. Pocket Yoga es una aplicación móvil que permite llevar la rutina del ejercicio del yoga a cualquier lugar. Sobre todo para aquellos días ajetreados en los que se puee hacer difícil asistira las sesiones regulares y debes practicarlo, por ejemplo, en casa.

Descargalo en el App Store

¿En qué yoga se basa Pocket Yoga? En el Gaia Flow Yoga.

En Gaia Flow Yoga es una rigurosa práctica de vinyasa que naturalmente realinea el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Arraigada en lenguaje consciente, atención enfocada, trabajo de respiración y asana poderosa, Gaia Flow Yoga desafía los patrones fijos de pensamiento y sentimientos mientras devela y mejora el flujo natural de alegría y equilibrio en nuestras vidas. El Gaia Flow Yoga consiste en 3 prácticas únicas y sinérgicas: océano, desierto y montaña. Ocean está ahí para hacer cardio, mientras que Mountain se enfoca en la fuerza y Desert en desintoxicación y flexibilidad.

Dentro de las principales características está el menú de “Posiciones”. Es importante hacer posturas de yoga (posiciones) correctamente. Activar el botón “Poses” cargará una página con varias opciones de clasificación y los nombres de las distintas poses. Desde la parte superior de la página, hacemos clic derecho. El primer control es un botón de “Buscar”. Al activar este botón aparecerá un cuadro. Ingresamos el nombre de una posiciones específica y activamos el botón “Buscar” en la parte inferior derecha. Se mostrará una lista de resultados. Tocamos dos veces el resultado deseado.

Esta app categoriza las posiciones dependiendo de su dificultad y entre principiante, intermedio y experto. Dentro de las categorías disponibles están de pie, sentados
boca arriba, boca abajo, soportando el brazo o la pierna y balance e inversión del brazo.

Los instructores certificados de yoga crearon todas las rutinas de yoga, y se trabajó mucho para alcanzar el nivel experto.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios están en el nivel principiante / intermedio, por lo que hay una amplia gama de oportunidades de mejora con esta aplicación. Tenemos la opción de elegir una clase de 30 minutos, 45 minutos o 60 minutos, dependiendo del tiempo que tengamos disponible.

En la sección de configuración (Settings) podemos elegir si el app nos va a indicar las rutinas con sistema de voz o no. De igual modo está la opción de “Música”. La configuración predeterminada de la aplicación utiliza su propia música para todas las partes de un entrenamiento. Sin embargo, esto se puede cambiar haciendo doble toque en cualquiera de las partes del entrenamiento y eligiendo la música que deseemos.

Los desarrolladores se enfocaron en mantenerlo limpio y nítido. Los fondos son ligeros y suaves para los ojos y las imágenes de las posturas están claramente ilustradas, lo que las hace fáciles de seguir.

Descargalo en el App Store

MedicosTVArtículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Descarga el app POCKET YOGA
-Fotos por Rainfrog, LLC
© 2016-2018 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Importante:
Los logos, nombres, y marcas en este artículo son marcas registratdas de sus dueños respectivos y no representan ningún tipo de patrocinación por parte de dicha empresa. Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. Y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los EE. UU. Y en otros países.
Publicidad
  
Etiquetas
Muestra más

Andres Gonzalez Camino

Profesional de las letras, el periodismo y el mundo digital. Amante de la vida y de sus placeres. Caraqueño empedernido que busca en toda forma explorar los mundos del bienestar y la pasión de vivir.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker