Compartir
- Publicidad -

En la actualidad, las nuevas tecnologías han renovado muchos aspectos de la vida diaria haciéndola más fácil y precisa, y no es la excepción para las mujeres embarazadas.

La aplicación que se ha convertido en el número uno para llevar el control del embarazo con mayor precisión y seguridad es Embarazo+. Esta aplicación permite ver las imágenes más preciosas e interactivas durante cada semana de embarazo.

Entre los beneficios que contiene esta App, puedes encontrar información diaria sobre el embarazo, imágenes a color y ecografías cada semana. Es fácil de manipular, ya que indica paso a paso las opciones que deseas seleccionar para disfrutar del embarazo cómoda y tranquilamente.

Embarazo+ App reseña
Bosquejos por Health & Parenting Ltd

Descargalo en el App Store

Tiene una opción ideal para anotar tus apuntes acerca del periodo de gestación, ya que contiene un diario personal. También se encarga de llevar un registro de peso durante el embarazo y un registro de citas médicas. Ofrece información sobre dietas, ejercicios y partos. Contiene un contador de patadas y un contador de contracciones, lo que ayudará a las mujeres embarazadas a dominar de la mejor manera todas las etapas de su fecundación.

- Publicidad -

Además de ello, contiene una lista de posibles compras que puedes realizar para el bebé al momento de su nacimiento, así como también una lista con más de miles de nombres que puedes escoger para el bebé, bien sea niño o niña.

Gracias a Embarazo+ puedes conocer el estado de tu embarazo en función de la fecha estimada de parto. Tendrás información de los cambios que está experimentando tu cuerpo y el tamaño de tu bebé semana a semana además de entretenerte con muchas otras opciones que ofrece esta aplicación para disfrutar cómo se desarrolla la gestación de tu bebé.

Esta aplicación puede personalizarse para padres, abuelos y otros miembros allegados, si se activa la opción de “familia”, para que así puedan estar pendientes de cada detalle que suceda, con el bebé durante su etapa de formación.

Hay que tener claro que esta aplicación no ha sido creada para uso médico ni para sustituir los consejos de los mismos, sino como una fuente para hacer más llevadero este proceso de forma general, personalizando solo ciertas categorías que no comprometan la salud de la madre ni del bebé.

Además de la plataforma iOS 10.0. Embarazo+ puede usarse con iPhone, iPad o iPod touch. La aplicación está disponible en idiomas como, español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino simplificado, neerlandés y ruso. Dentro de las versiones más nuevas encontrarás desempeño y traducciones mejoradas. Esta aplicación es preferible para edades superiores a los 12 años ya que puede contener información sobre sexualidad o medicación de forma ocasional.

Si deseas llevar un registro preciso y entretenida de los datos de tu bebé mientras se está formando, entonces Embarazo+ es la App ideal. Es gratuito y no contiene anuncios.

Descargalo en el App Store

MedicosTVArtículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Descarga el app Embarazo +
-Logos de app por Health & Parenting Ltd
© 2016-2018 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Importante:
Los logos, nombres, y marcas en este artículo son marcas registratdas de sus dueños respectivos y no representan ningún tipo de patrocinación por parte de dicha empresa. Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. Y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los EE. UU. Y en otros países.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here