Compartir

¿Cuántas calorías estás consumiendo diariamente y cómo las quemas? El app Myfitnesspal te lo dice.

Siempre es una pregunta que aparece de pronto. Los desbalances en materia alimenticia mientras haces ejercicio ocurren con cotidianidad y no los notas. Se tiende a ignorar que el día a día hace olvidar lo que comes cuándo, cómo y dónde. Por ello el control a través de la tecnología de tu teléfono inteligente puede hacer la diferencia. MyfitnessPal puede ser una buena solución en cuanto a cómo calcular las calorías que se consumen diariamente de acuerdo a tu rendimiento en tareas físicas.

La calculadora de calorías MyFitnessPal (MFP) es una aplicación diseñada por Under Armour que ayuda a rastrear la ingesta diaria de alimentos y cómo puedes manejarla con el ejercicio diario.

Descargalo en el App StoreEsta popularísima aplicación para el iOS actualiza datos en tu consumo alimentario y, al mismo tiempo hace seguimiento de tu ejercicio personal. Al principio fue un website en el cual el usuario pudiese contar sus calorías ingresándolas en un diario en línea. Ahora es una aplicación con millones de usuarios.

Una de las buenas noticias es que es gratis. Sin embargo, ofrece un nivel premium con más características. La suscripción de MyFitnessPal, a nivel premium, cuesta $9.99 / mes o $49.99 / año, y ofrece extras como establecer objetivos de calorías para diferentes días o comidas variadas, así como una exportación de hoja de cálculo y la opción de seguir el ejercicio sin aumentar cierta meta de calorías.

MyFitnessPal MedicosTV App review
Foto por MyFitnessPal

También Myfitnesspal tiene la posibilidad de que puedas reportar online el nivel de calorías de cualquier alimento. En particular incluye cosas como productos de supermercado preenvasados y takeaways de cadenas de restaurantes.

Cuanto más tengas idea de la caloría de tu comida, a la par del nivel de tu ejercicio, más probabilidades tendrás de perder peso.

Al permitirte crear una agenda alimenticia, puedes usar la aplicación como una calculadora de balance que controle tanto ingesta de comida como esfuerzo físico al mismo tiempo.

MyFitnessPal es como tener el pie de alguien en la garganta. De todos los esquemas de moda diseñados para perder peso, tener una aplicación que te confronte con un hecho estadístico puntual y sin engaños es, de lejos, el más efectivo. El usuario puede ingresar un peso objetivo, y la aplicación calcula una ingesta diaria de calorías.

MyFitnessPal fue fundada como página web en 2005 por Albert Lee y Mike Lee. Este último elaboró para sí mismo un control programado para poder perder peso junto a su pareja. La aplicación tiene más de 80 millones de usuarios actualmente. Ofrece una utilidad para aquellos que deseen realizar un seguimiento de sus objetivos de salud y estado físico, al tiempo que proporciona información nutricional para más de cinco millones de alimentos y ofrece datos calóricos asociados con cientos de ejercicios. El 80% de los usuarios del servicio se encuentran fuera de EE.UU.

En el mercado digital, Myfitnesspal es uno de los principales desarrollos a nivel de aplicaciones para perder peso y llevar una ritmo de vida genuinamente saludable. La pasión por el fitness y las maneras adecuadas de sustentar un balance correcto y personal entre ejercicios y alimentación sí tiene lugar en las aplicaciones para móviles.
Descargalo en el App Store

MedicosTVArtículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
-MyFitnesspal: https://www.myfitnesspal.com/
-Fotos por MyFitnesspal, Inc.
-Importante: Los logos, nombres, y marcas en este artículo son marcas registratdas por MyFitnespal, Inc. y no representan ningún tipo de patrocinación por parte de dicha empresa.
© 2016-2018 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here