Compartir
- Publicidad -

Relajar, respirar, tratar de mantener las cosas lo más apaciguadamente posibles es la meta de cualquier ser humano sumergido en el universo de presión constante que se vive en el día a día. La aplicación para iOS Calm puede ser una solución.

Calm es un app que acude a los sonidos de la naturaleza y de conocimientos vitales, para hacerte incursionar en estados mentales absolutamente relajados y cónsonos con ese motivo de tranquilidad que necesitas en una de las mejores herramientas que puedes tener en tu teléfono móvil.

Descargalo en el App Store

Calm introduce los principios básicos de la meditación de la atención plena con los “7 días de calma”, un curso guiado con 7 sesiones de 10 minutos cada una. Completar una sesión desbloquea la próxima meditación de la serie. Después de completar las 7 sesiones, los usuarios pueden continuar con “21 días de calma” y el catálogo completo da paso a una suscripción paga. El progreso se rastrea con estadísticas sobre el tiempo dedicado a la meditación.

Calm posee una primordial característica: el virtual sonido natural que ayuda a descomprimir cosas pasajeras y molestas en la vida para ponerte en sintonía con un estado armónico, lleno de paz mental. La aplicación consta de una variedad de sonidos ambientales que ayudan a la inmersión en un periodo transitorio de calma, respiración, meditación y aprendizaje en el cual nos vemos, de manera satisfactoria, atrapados en un espectro de tranquilidad y relajación totalmente adecuados para los tiempos que corren.

- Publicidad -

Por si fuera poco, Calm también posee la opción de relatarnos una buena historia que nos induce al sueño con su opción “Fiction Sleep Stories”. Además, la aplicación ofrece un compendio de instrucciones para dejar atrás todo tipo de ansiedad y tensión rutinaria, esas que comprometen tanto mente como cuerpo, en busca de erradicar los mecanismos ansiosos del organismo. Algo cercano a la meditación o a la posibilidad de escuchar prácticas efectivas para lograr un estado a la tranqulidad y relax.

La aplicación tiene también un diagnóstico para determinar depresión como un síntoma químico que no necesita medicación, sino ejercicios que trabajen el problema de manera adecuado. Se llama Rethinking Depression, a cargo del Dr. Stepen Ilardi.

Lo destacable de Calm es que posee Programa de 21 días para el bienestar general y una serie de una semana centrada en ayudar a dormir mejor. También hay sesiones individuales que duran entre dos y 20 minutos, y sesiones “no guiadas” que usan música y sonidos de la naturaleza. La respiración también es un punto importante a tratar, ya que Calm posee un contador de inhalación y exhalación propio para lograr un ritmo y estado mental idóneo para la relajación y el planteamiento de la calma tal y como nuestro organismo y mente lo necesita. Lo que comenzó siendo una ayuda para la meditación y la relajación, ahora vale aproximadamente $250 millones de dólares, según CNBC.

Descargalo en el App Store

MedicosTVArtículo Original de MedicosTV |  Revisado y Editado por el equipo editorial de MedicosTV

Fuentes:
Descarga el app Calm
-Fotos por Calm.com
-Importante: Los logos, nombres, y marcas en este artículo son marcas registratdas por Calm.com y no representan ningún tipo de patrocinación por parte de dicha empresa.
© 2016-2018 MEDICOSTV, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here